lunes, 18 de marzo de 2013

Paco Carrillo, director de "Los Gemelos" en la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida


        Paco Carrillo es un director que atesora un amplísimo currículm, ya que desde 1970 ha dirigido infinidad de montajes dentro y fuera de Extremadura.
        Ha trabajado con numerosas compañías como son Centro Dramático de Extremadura, Teatro Estable de Cáceres, Teatro del Noctámbulo (destacando “El búfalo americano”, Premio Max al Espectáculo Revelación del 2004), Rodetacón, Samarkanda y Planta Baja, entre otras.
        Desde hace más de dos décadas, es el director de la obra que conmemora el Motín de Aranjuez y desde el 99 dirige los diversos actos que se incluyen en “La batalla de La Albuera”.
        Su amplia experiencia y su intachable trayectoria, le llevaron a dirigir el Festival de Teatro Clásico de Mérida las ediciones del 2006 y 2007.
       Con Verbo Producciones será la tercera vez que trabaje, ya que en el año 2010 dirigió “La Posadera”, y en el 2012 ha dirigido “Cómo no dejar vivir a un muerto”.
       Sin duda, “Los gemelos” están en las mejores manos posibles para hacer de este montaje una divertidísima comedia y disfrutar del 21 al 25 de agosto de la 59 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida.