lunes, 28 de febrero de 2011

Sin solución de continuidad


Acabamos de estrenar "Cantando bajo en la lluvia". Creo que puedo afirmar que fue un gran éxito, aunque eso no me corresponde decirlo a mi si no a quienes estuvieron y a quienes a lo largo de su vida, verán este montaje. Lo que sí puedo decir es que hubo mucho público, muchísimo, que nos acompañó esa noche. Era la puesta de largo de la U.T.E. que hemos formado Planta Baja y Verbo Producciones para llevar a cabo este proyecto que estoy seguro nos dará un montón de satisfacciones. Hay una girita preparada cuyas fechas aparecen en el margen derecho de este blog. Y así, sin tiempo a parar, salgo para EEUU y México esta misma noche con la obra "Jazz Club Plonia" de E de Streno. Estoy agotado, pero ilusinado y esperando también que todo salga bien. Os iré contando en la medida de lo posible algunos detalles del viaje. Allá vamos...